© 2017 by Bit Imagenes. Todos los derechos reservados a Big Karting SL.

  • White Instagram Icon
  • YouTube - White Circle
  • w-facebook

super kart

Big Karting se encarga de ofrecer siempre un excelente servicio, y es por ello que siempre buscamos que nuestros clientes se sientan seguros y por supuesto, garantizarles la mejor diversión cuando se ponen al mando de un monoplaza. En la elección de nuestros Karts siempre buscamos el mejor motor pero, sobretodo factores determinantes en la elección son la seguridad, el sonido y la emisión de gas.

 

Seguridad

Nuestros coches poseen un sistema de absorción de alta energía los Head System que ofrece un nivel de seguridad y de confort jamás logrado en un Kart. 

Sonido

Proporcionamos lo mas avanzado en silenciadores un Silenciador SODI con casquillo de aluminio + caja de aire silenciosa. con los que se han realizado diferentes pruebas de decibelios, arrojando excelentes resultados eficaces de los silenciadores y de las cajas de aire sobre el motor HONDA.

 

Emisión

El medio ambiente es un elemento importante cuando escogemos nuestros Karts, es por ello que contamos con catalizadores que reducen la emisión de Co2 con los cuales se han realizado diferentes pruebas. Los resultados muestran que las emisiones de los motores karts con tubo de escape de serie es menor que el máximo permitido por norma. Sin embargo, con nuestros catalizadores la emisión se encuentra muy por debajo de la emisión con los tubos de serie. 

GT5 (390cc)